Deportes

Morata se ofrece al Bayern de Múnich y recibe calabazas

El Bayern de Múnich no ve a Álvaro Morata como recambio de Lewandowski.

Álvaro Morata con España.
Álvaro Morata con España. FOTO: AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Aunque el delantero de 29 años ha regresado al Atlético de Madrid tras su cesión a la Juventus, sabe que no goza de la confianza de Simeone. Es por ello por lo que, ante la posibilidad de que Lewandowski recale en el Barcelona, Álvaro Morata se ha ofrecido al Bayern de Múnich como recambio del polaco.

Morata fue ofrecido al Bayern hace unas semanas pero el Bayern rechazó rápidamente las conversaciones con el jugador y el Atlético ya que el club no considera a Morata un reemplazo adecuado para Lewandowski”, se podía leer en Sport1.

Las palabras de Morata a su regreso al Atlético de Madrid

El delantero español Álvaro Morata declaró, en su vuelta al Atlético de Madrid, que está “muy motivado” y con “ganas de empezar a entrenar”.

“Estoy muy motivado, no veo la hora de empezar a entrenar”, declaró Morata, en su regreso al conjunto madrileño tras jugar dos campañas cedido en la Juventus; en una entrevista difundida por los medios del club, en la que indicó estar seguro de que “va a ser un gran año”.

Hay una plantilla súper-completa y que puede aspirar a todo; ya lo demostró hace dos años ganando el título de Liga”, afirmó.

Tengo muchísimas ganas de ver a nuestra afición, que es la mejor del mundo”, aseguró el delantero.

A nivel individual los éxitos que uno se tiene que marcar deben ser pocos, lo más importante es ganar títulos, es lo que quiero yo y lo que quieren mis compañeros”, indicó el delantero, en referencia a sus retos, tanto en el plano personal, como grupal.

En cuanto al asunto de la gran cantidad de partidos que tendrán los futbolistas por el Mundial de Qatar, el ariete aseguró que el calendario “puede afectar poco”. “Al contrario, puede ser positivo para el equipo, ya que la gente va a estar enchufada”, añadió.

Hay muchísima competencia en la delantera. Hay grandes jugadores y creo que eso es muy bueno para el equipo porque cuantas más opciones haya para elegir, mejor para la competitividad entre nosotros y contra los demás equipos”, concluyó.