Fútbol

El Almería refuerza su delantera con Marko Milovanovic

Marko Milovanovic ha firmado con el Almería hasta 2028.

Marko Milovanovic
Marko Milovanovic con el Partizán de Belgrado. FOTO: La Razón (Custom Credit)

El delantero serbio Marko Milovanovic ha fichado por el Almería hasta el 30 de junio de 2028 procedente de las categorías inferiores del Partizan de Belgrado, informó este lunes el club almeriense.

Marko Milovanovic, que el próximo 4 de agosto cumplirá 19 años, ha jugado en las dos últimas temporadas en el equipo juvenil del Partizan, con 26 goles en 34 partidos, y en el último curso liguero ha tenido participación con el primer equipo balcánico tanto en la Liga Serbia como en la Copa y en la Liga Conferencia, en la que ha participado en cuatro partidos y marcado un gol.

Se trata del quinto fichaje que realiza el Almería después de las contrataciones de los laterales Houboulang Mendes y Arnau Solá, y de los centrocampistas Gui Guedes y Martin Svidersky, además de las renovaciones del central serbio Srdjan Babic y el lateral diestro Alejandro Pozo.

Aunque no hay cifras oficiales del coste del fichaje del punta serbio, desde el país balcánico se apunta a una operación de 3,5 millones de euros más 1,5 millones en variables.

El futbolista llegó a Almería la noche del domingo, pasó las pruebas médicas este lunes por la mañana y por la tarde ya se incorporó a los entrenamientos, aunque sin entrar del todo en la dinámica del resto de compañeros, ya que hizo parte del trabajo con el grupo para luego ejercitarse al margen.