Mercado

Cristiano Ronaldo rechaza 275 millones… ¿por jugar en el Atlético?

El Atlético de Madrid estaría en la carrera por fichar a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El delantero de 37 años quiere abandonar el Manchester United para jugar la próxima edición de la Liga de Campeones. Es por ello por lo que Cristiano Ronaldo ha rechazado una oferta que le hubiera brindado 275 millones de euros por jugar en Arabia Saudí. El que fuera futbolista del Real Madrid quiere seguir compitiendo al máximo nivel y el Atlético estaría en la carrera por ofrecerle acomodo.

Así lo asegura ESPN, que habla del Bayern de Múnich como la opción preferida de Cristiano Ronaldo. AS, por su parte, señala que el luso tenía un principio de acuerdo con el Chelsea. Sin embargo, Tuchel echó por tierra su fichaje ya que recibió malos informes de Cristiano Ronaldo por parte de Ragnic.

El astro portugués querría ser el sustituto de Lewandowski si éste termina recalando en el Barcelona o en cualquier otro equipo. No obstante, el Bayern de Múnich ha descartado públicamente el fichaje de Cristiano Ronaldo. “Pese a todo lo que admiro a Cristiano Ronaldo como uno de los más grandes, su fichaje no sería acorde con nuestra filosofía”, dijo Kahn, presidente del Consejo Directivo, en declaraciones a la revista Kicker.

Simeone habría aprobado el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético de Madrid

El otro equipo en la carrera por fichar a Cristiano Ronaldo, siempre según ESPN, sería el Atlético de Madrid. Las buenas relaciones de Jorge Mendes con el conjunto rojiblanco podrían facilitar el desembarco del luso en el Wanda Metropolitano. Según se ha publicado, Simeone vería con buenos ojos acoger a Cristiano Ronaldo en su plantilla y su sueldo no sería un problema para el club. Eso sí, el Atlético de Madrid debería pagar unos 40 millones de euros al Manchester United por su traspaso.