Laotraliga

El Cádiz, sorprendente pretendiente de Mariano en LaLiga

Mariano podría reforzar la delantera del Cádiz.

Mariano Díaz con el Real Madrid.
Mariano Díaz con el Real Madrid.Jose BretonAgencia AP

El Real Madrid no hará más fichajes. El conjunto blanco se centrará pues en la operación salida y, en lo que respecta a la delantera, deberá decidir si se queda con Borja Mayoral o con Mariano Díaz en su plantilla. En principio el que está llamado a salir es este último, al que pretende el Cádiz.

Según Fichajes.net, el Cádiz ha sondeado a Mariano Díaz y podría presentar una oferta por él en los próximos días. El futbolista de 28 años termina contrato con el Real Madrid en 2023 y su fichaje podría resultar muy asequible. No obstante, el principal obstáculo para la llegada de Mariano Díaz al Cádiz es su elevada ficha.

El Cádiz goleó en el primer amistoso

El Cádiz goleó por 6-0 al Barbate, equipo de categoría regional, en el primer amistoso de pretemporada para los pupilos del entrenador catalán Sergio González.

En el partido, que se jugó en la localidad de Benalup, el primer gol del Cádiz fue anotado por el hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano, el único logrado en la primera parte, que acabó con el resultado parcial de 1-0.

En la segunda mitad, aumentaron el marcador Álex Fernández y José Mari, además de tres jugadores que fueron descartados la pasada campaña y estuvieron cedidos: Pombo, Osmajic y Giménez.

El Cádiz iniciará la próxima semana una concentración en Marbella, donde tiene previstos tres amistosos, ante el Málaga, Las Palmas y el equipo francés Lille.

El 4 de agosto, los gaditanos jugarán a partido único en el estadio Nuevo Mirandilla una nueva edición del Trofeo Ramón de Carranza, contra el Atlético de Madrid.