Fútbol

Los tres equipos a los que Raúl González rechazó por seguir en el Castilla

Raúl González rechazó a un equipo de LaLiga Santander por continuar en el Castilla.

Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla.
Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla.CIPRIANO PASTRANOCIPRIANO PASTRANO

El técnico de 45 años espera pacientemente que le llegue el turno de relevar a Carlo Ancelotti como entrenador del primer equipo. Es por ello por lo que Raúl González ha rechazado tres importantes ofertas, una de ellas para entrenar en LaLiga Santander, por seguir al frente del Castilla. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Espanyol ofreció al madrileño la oportunidad de dirigir en Primera División. El Leeds y el Eintrach son los otros dos equipos que tentaron sin éxito a Raúl González.

En lo que respecta al Espanyol, tras la negativa del técnico del Castilla, finalmente se decantó por Diego Martínez. Antes que el cuadro perico, fue el Leeds el que tentó a Raúl González. El madrileño pudo recalar en la Premier League el pasado mes de febrero. La destitución de Marcelo Bielsa del Leeds llevó a Víctor Orta y a Gaby Ruiz, encargados de la dirección deportiva del conjunto inglés a pensar en Raúl González como nuevo entrenador.

Raúl González se mantuvo fiel a su compromiso con el Castilla, al que dirige desde la temporada 2019-2020. El Leeds, por su parte, terminó decantándose por Jesse Marsch, ex del Leipzig.

Además del Espanyol y del Leeds, el Eintracht tentó a Raúl González

Otro equipo que sondeó a Raúl González, según MARCA, fue el Eintracht. Como futbolista el madrileño jugó en el Schalke 04 y podría haber visto con buenos ojos la posibilidad de entrenar en la Bundesliga. También entonces Raúl González se mantuvo fiel con su compromiso con el Castilla.