Laotraliga

El Celta de Vigo quiere fichar a Paco Alcácer

Paco Alcacer podría dejar el Villarreal para probar fortuna en el Celta de Vigo.

El delantero del Villarreal Paco Alcácer. EFE/Román Ríos
El delantero del Villarreal Paco Alcácer. EFE/Román RíosRomán RíosAgencia EFE

Paco Alcácer no entra en los planes de Unai Emery de cara al siguiente curso. El Villarreal, que ya ha fichado a José Luis Morales en su demarcación, tiene un principio de acuerdo con Edinson Cavani supeditado a su salida y a la de Boulaye Dia. Esto es algo que querría aprovechar el Celta de Vigo para hacerse con los servicios de Paco Alcácer.

Y es que reforzar su delantera es uno de los objetivos del cuadro celeste. Si bien el Celta de Vigo se ha visto en la obligación de readmitir a Santi Mina, difícilmente volverá a vestir su elástica. En principio, el conjunto gallego presentó una buena oferta para fichar a Borja Mayoral, aunque éste parece que tendrá sitio en el Real Madrid la próxima temporada. Por ello el Celta de Vigo se ha lanzado ahora a por Paco Alcácer. El Villarreal no pondrá obstáculos a la salida del ex del Valencia y del Barcelona, y podría dejarle marchar en calidad de cedido siempre y cuando el cuadro celeste acepte una opción de compra obligatoria por él.

Además de Paco Alcácer, Neto podría recalar en el Celta de Vigo

Pese a que el guardameta del Barcelona se ha negado a bajarse el sueldo, lo que dificulta el fichaje de Neto por el Celta de Vigo, en Balaídos son optimistas al respecto. Es por ello por lo que el club ha dado el visto bueno a la salida de Rubén Blanco, que jugará en calidad de cedido en el Olympique de Marsella la próxima temporada,