Mercado

El Betis pone precio a Fekir ante el interés de Barcelona y Milan

Barcelona y Milan estarían dispuestos a sacar a Nabil Fekir del Betis.

Nabil Fekir con el Betis.
Nabil Fekir con el Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto verdiblanco está obligado a vender y escuchará ofertas por el centrocampista galo. Consciente del interés del Barcelona y del Milan por Nabil Fekir, el Betis ya ha puesto precio al futbolista de 29 años.

Según Ekrem Konur, experto en fichajes, el equipo andaluz ha tasado al francés en 45 millones de euros. Barcelona y Milan serían los favoritos para llevarse a Nabil Fekir del Betis.

El Betis podría verse obligado a vender a Fekir al Barcelona o al Milan

El club de las Trece Barras está obligado a vender tal y como confirmaba recientemente Antonio Cordón, su director deportivo: “Vosotros lo habéis oído, y todos hemos escuchado a nuestro presidente que también lo ha dicho y es una realidad. El club está obligado a vender. Pero creo que, en general, como casi todos los clubes. Yo vengo hablando con muchos y casi todo el mundo está obligado a vender jugadores por una situación económica que se arrastra desde hace años y que realmente estás en esa obligación. A ver qué depara el mercado. Lo que sí procuraremos que si sale un jugador lo cubramos lo mejor posible, para que no afecte al grupo, que para mí sigue siendo lo más importante”. Así pues, el Betis podría verse obligado a vender a Nabil Fekir al Barcelona o al Milan.

De hacer caja por él dispondrá de liquidez para afrontar el fichaje de Houssem Aouar, por el que negocia con el Olympique de Lyon y al que la escuadra gala ha tasado en 20 millones de euros.