Fútbol

Laotraliga

Zouhair Feddal tiene ofertas de Celta y Mallorca para volver a LaLiga

Celta y Mallorca quieren hacerse a coste cero con Zouhair Feddal.

Zouhair Feddal con el Sporting de Portugal.
Zouhair Feddal con el Sporting de Portugal.TIAGO PETINGAAgencia EFE

Pese a que el Sporting de Portugal y el central de 32 años tenían la posibilidad de extender por una temporada el vínculo que les unía, ambas partes han decidido separar sus caminos. Esto es algo que querrían aprovechar el Celta de Vigo y el Real Mallorca para traer a Zouhair Feddal de nuevo a LaLiga, donde jugó en el Betis y en el Levante.

Así lo asegura el diario MARCA, que señala que Celta de Vigo y Real Mallorca se han encontrado con dos obstáculos a la hora de fichar a Zouhair Feddal. Si bien éste vería con buenos ojos regresar a España, las pretensiones económicas del marroquí resultarían muy elevadas. Además, Zouhair Feddal maneja interesantes propuestas para probar fortuna en la Bundesliga de la mano del Schalke y del Leipzig. Por otro lado, ha recibido una oferta millonaria de un equipo de Arabia Saudí. ¿Conseguirán el Celta de Vigo o el Real Mallorca que Zouhair Feddal se decante por la suya?

El Celta quiere a Zouhair Feddal y a Carles Pérez

Más sencillo que fichar a Zouhair Feddal resultará para el Celta de Vigo reclutar a Carles Pérez ens su filas. El delantero de 24 años se ha quedado sin sitio en la Roma de José Mourinho y sólo estaría dispuesto a abandonar el equipo italiano para recalar en el conjunto gallego según ha trascendido. Eduardo Coudet está en disposición de garantizarle la titularidad y eso ha hecho que Carles Pérez se decante por el Celta de Vigo.