Fútbol

Laotraliga

El Getafe acelera para fichar a Luis Milla

Para abaratar el precio de Luis Milla, el Getafe ha ofrecido dos futbolistas al Granada.

Luis Milla con el Granada. EFE/Pepe Torres.
Luis Milla con el Granada. EFE/Pepe Torres.Pepe TorresAgencia EFE

El conjunto azulón, que ya se ha llevado a Domingos Duarte del Granada, no ha renunciado a hacerse con un segundo futbolista del cuadro nazarí. Tras intentar sin éxito el fichaje de Luis Milla, el Getafe ha vuelto a la carga por el centrocampista de 27 años.

Si bien el Granada siempre se ha remitido a su cláusula de rescisión, que es de 12 millones, ahora el equipo andaluz está abierto a negociar una rebaja en su precio siempre y cuando desde el Coliseum incluyan a futbolistas en la operación. Según MARCA, Luis Milla podría pasar a ser propiedad del Getafe a cambio de una cantidad cercana a los 6 millones de euros y de Erick Cabaco y Jonathan Silva. El citado diario asegura que Karanka ha dado el visto bueno a la llegada de ambos. También que Luis Milla ve con buenos ojos continuar en LaLiga Santander de la mano del Getafe.

Además de por Luis Milla, el Getafe podría volver a la carga por Jorge de Frutos

El Levante jugará este domingo en La Finca (Alicante) su tercer amistoso del verano ante el Getafe, equipo que ha estado muy interesado en el fichaje del centrocampista Jorge De Frutos, que en principio no participaría en el partido al haber trabajado al margen desde el inicio de la pretemporada.

El segoviano, operado en marzo de una lesión en el pie derecho, ha negociado con el Getafe en las últimas semanas, pero la oferta del equipo madrileño no convenció al Levante y la negociación está en compás de espera desde hace algunos días.