Laotraliga

Arthur Melo podría regresar a LaLiga de la mano del Valencia

Gattuso vería con buenos ojos ofrecer acomodo a Arthur Melo en su plantilla.

Arthur Melo
Arthur Melo con la Juventus.@arthurhromelo

El que fuera centrocampista del Barcelona, no entra en los planes de Allegri. Con contrato en vigor hasta 2025, Arthur Melo podría salir de la Juventus en calidad de cedido, algo que querría aprovechar el Valencia para ofrecer acomodo al brasileño.

Así lo asegura el periodista Gianluca di Marzio, que señala que ya se habrían producido los primeros contactos entre el conjunto che y el futbolista de 25 años. Gattuso habría aprobado la llegada de Arthur Melo al Valencia y el centrocampista está dispuesto a regresar a LaLiga Santander para jugar en Mestalla. En el club, además, le ven como el recambio ideal si Carlos Soler finalmente termina saliendo.

Arthur Melo podría ser el sustituto de Carlos Soler en el Valencia

Según El Chiringuito, Carlos Soler firmará por cuatro temporadas por el Atlético de Madrid, que pagará 15 millones de euros al Valencia por su fichaje. Para ofrecer acomodo al centrocampista de 25 años, el cuadro colchonero deberá dar salida antes a Saúl Ñíguez. El Valencia, por su parte, quiere vender a Carlos Soler este verano para que no se marche a coste cero el siguiente, motivo por el que piensa en Arthur Melo como recambio.

Además de Arthur Melo, Samuel Lino podría recalar en el Atlético de Madrid

Samuel Lino podría seguir el camino inverso a Carlos Soler. Pese a ser uno de los fichajes del Atlético de Madrid para esta temporada, Simeone prefiere que salga en calidad de cedido y el Valencia ya negocia con el conjunto rojiblanco para ofrecer acomodo al extremo de 22 años.