Laotraliga

El Galatasaray quiere sacar a Weissman del Valladolid a golpe de talonario

El Galatasaray amenaza la continuidad de Weissman en el Valladolid.

El jugador del Real Valladolid Weissman.
El jugador del Real Valladolid Weissman.EDUARDO CANALAgencia EFE

El buen hacer del conjunto blanquivioleta le ha servido para ascender a Primera División y para poner en el escaparate a varios de sus futbolistas. Ese es el caso de Shon Weissman, que anotó 21 goles en los 41 partidos que disputó con el Real Valladolid la pasada temporada. Tras los pasos del delantero de 26 años está el Galatasaray, que está dispuesto a realizar un fuerte desembolso para reclutar al israelí en su plantilla.

Si bien Shon Weissman es feliz en el Real Valladolid, con el que tiene contrato en 2024, el dinero podría hacer que se replantee su futuro. Y es que, según apuntan desde Turquía, el Galatasaray está dispuesto a poner 10 millones de euros sobre la mesa para cerrar su fichaje.

Weissman podría salir del Valladolid y Reinier Jesús recalar en Pucela

No todo son malas noticias para el Real Valladolid. El fichaje de Reinier Jesús por el Benfica se ha torcido y el equipo vallisoletano vuelve a ser el gran favorito para ofrecerle acomodo siempre y cuando el Real Madrid ceda al centrocampista de 20 años a otro equipo de LaLiga.

Si bien el brasileño ha sido relacionado con el Valencia y con el Betis, el Real Valladolid estaría mejor posicionado que ambos de cara a hacerse con sus servicios. En gran parte se debe a la buena relación que existe entre Ronaldo Nazario y el Real Madrid. También a que el Real Valladolid aseguraría un mayor protagonismo a un Reinier Jesús que no lo tuvo durante los dos años en los que estuvo a préstamo en el Borussia Dortmund.