Laotraliga

Paco Alcácer recibe unas calabazas muy dolorosas del Borussia Dortmund

Sin sitio en el Villarreal, Paco Alcácer ha buscado nuevo acomodo en el Borussia Dortmund.

Paco Alcácer con el Villarreal.
Paco Alcácer con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Sin sitio en el Villarreal, que va a fichar a Edinson Cavani en su demarcación, Paco Alcácer está obligado a buscar un nuevo equipo. Una opción atractiva para él es la de regresar a Alemania, aunque ha recibido unas duras calabazas del Borussia Dortmund, su exequipo.

Así lo asegura Florian Plettenberg, reportero de Sky Sports, que asegura que el delantero de 28 años también ha sido ofrecido al Unión Berlín y al Hertha de Berlín. En lo que respecta al Borussia Dortmund, que ha visto como Haaland firmaba por el Manchester City este verano, ha rechazado a Paco Alcácer porque busca a un atacante de características diferentes a las suyas.

Valencia y Celta, otras opciones que se desvanecen para Paco Alcácer

En lo que respecta a las opciones de seguir en LaLiga de Paco Alcácer, se dijo que el delantero sólo estaba dispuesto a abandonar el Villarreal para regresar al Valencia. No obstante, el conjunto che tendría el sí de Andrea Belotti, al que pretende ofrecer acomodo si se deshace de Maxi Gómez. No obstante, con el objetivo de liberar una ficha para un nuevo extracomunitario que podría ser Arthur Melo, el Valencia podría ceder a Marcos André al Rayo Vallecano, lo que convertiría nuevamente a Paco Alcácer en una opción para el club de Mestalla.

Paco Alcácer también ha sido relacionado con el Celta de Vigo, aunque finalmente será Carles Pérez el que refuerce el ataque del cuadro celeste tan pronto como se haga oficial su salida de la Roma.