Laotraliga

El Valencia quiere fichar a Belotti y vender a Maxi Gómez

Andrea Belotti habría dado el visto bueno a su fichaje por el Valencia.

Andrea Belotti con Italia.
Andrea Belotti con Italia.Laurence Griffiths / POOLAgencia EFE

El conjunto che sigue sin cuadrar sus cuentas. De momento el Valencia ha sido incapaz de vender a Carlos Soler, por lo que también escuchará ofertas por Maxi Gómez. Y es que el club de Mestalla ya tendría recambio para el uruguayo, Andrea Belotti.

El delantero de 28 años se encuentra sin equipo y habría dado el visto bueno a su fichaje por el Valencia. Así lo asegura el diario AS, que señala que Andrea Belotti gusta tanto al club como a Gattuso. El italiano también tendría al Everton y al Newcastle entre sus pretendientes, aunque el Valencia confía en presentar una oferta competitiva por él siempre y cuando logre desprenderse de Maxi Gómez.

El Valencia debe vender a Maxi Gómez para fichar a Belotti

El conjunto che ha tasado en 14 millones de euros al uruguayo que tiene al Brujas como el gran favorito para hacerse con sus servicios. Maxi Gómez sólo ha anotado 5 goles en su última temporada en el Valencia mientras que en la anterior marcó 7. Su mejor campaña fue la primera, en la que anotó 11; mientras que en las dos temporadas que militó en el Celta de Vigo marcó 18 y 13 respectivamente. Andrea Belotti, por su parte, ha anotado 8 goles en los 23 partidos que disputó con el Torino el pasado curso. En total, en siete campañas con el equipo italiano, el delantero ha marcado 113 goles en 251 partidos. ¿Iniciará una nueva aventura en España de la mano del Valencia?