Andalucía

Laotraliga

Denis Suárez habría rechazado al Sevilla y al Betis

Sevilla y Betis han ofrecido a Denis Suárez la posibilidad de seguir en LaLiga.

El centrocampista del Celta Denis Suárez en un partido frente al Betis. EFE/Salvador Sas
El centrocampista del Celta Denis Suárez en un partido frente al Betis. EFE/Salvador SasSalvador SasAgencia EFE

El futbolista del Celta de Vigo y el presidente de la entidad celeste han protagonizado un cruce de declaraciones nunca antes visto. Carlos Mouriño ha acusado a Denis Suárez de haber tumbado jugosas ofertas tanto para continuar en LaLiga como para probar fortuna en el extranjero. El ex del Barcelona, por su parte, ha desmentido que dichas propuestas fueran atractivas para él retando al presidente del Celta de Vigo a publicarlas.

Si bien Carlos Mouriño no lo ha hecho, sí ha tenido a bien hacerlo MARCA. Según el citado diario, Sevilla y Betis han tentado a Denis Suárez para que siguiese en LaLiga. Si bien el Celta de Vigo alcanzó un acuerdo con ambos, no hubo entendimiento con el futbolista. Denis Suárez también rechazó una oferta de un club de Arabia Saudí que le hubiera reportado 4 millones de euros netos por cada una de las tres campañas que pretendía firmarle.

Denis Suárez acusó a Mouriño de mentir

El centrocampista Denis Suárez negó este jueves que el Celta de Vigo le presentara una oferta de un club que le pagaría “12 millones de euros netos” para abandonar el club, y reveló que “hace muchos meses” el presidente y máximo accionista, Carlos Mouriño, le amenazó con “encargarse” de que Balaídos le pitase.

Jamás recibí semejante oferta por parte del Celta. Les invito a que muestren públicamente el documento de esa oferta y mi negativa. No la hay”, denunció el exfutbolista del Barcelona en sus redes sociales. El presidente celeste acusó a Denis Suárez de rechazar “hasta cuatro ofertas