Laotraliga

Almería, Espanyol, Getafe y Girona se disputan a Álvaro Fernández

Álvaro Fernández cuenta con cuatro pretendientes en LaLiga: Almería, Espanyol, Getafe y Girona.

Álvaro Fernández con el Huesca.
Álvaro Fernández con el Huesca.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El guardameta de 24 años ha regresado al Huesca tras su cesión en el Brentford para salir nuevamente del cuadro oscense. A Álvaro Fernández no le faltan pretendientes en LaLiga, donde Almería, Espanyol, Getafe y Girona se disputan su fichaje.

De recalar en el Almería, Álvaro Fernández competiría por un puesto en el once con Fernando Martínez y Dragan Rosic, contando con muchas opciones de ser titular. El Espanyol, por su parte, ha fichado a Lecomte, por lo que la opción del cuadro perico generaría más incertidumbre al riojano.

El Getafe, mejor posicionado que Almería, Espanyol y Girona para hacerse con Álvaro Fernández

El Getafe sólo cuenta con David Soria como portero y, aunque estuvo cerca de hacerse con Fernando Pacheco, el fichaje del guardameta del Alavés no ha terminado por concretarse. Esto ha llevado al conjunto azulón a fijarse en Álvaro Fernández. Según AS, recalar en el equipo madrileño sería la opción preferida del guardameta. Lo haría en calidad de cedido y el Getafe se reservaría una opción de compra por él de 4 millones de euros. Dos de ellos irían a parar a las arcas del Mónaco, que comparte la mitad de los derechos de Alvaro Fernández con el Huesca.

No obstante, más opciones de ser titular tendría de recalar en el Girona. Con Juan Carlos y Adrián Ortolá en portería, el equipo catalán considera que Álvaro Fernández sería un buen refuerzo para su regreso a Primera División. Almería, Espanyol, Getafe y Girona, ¿cuál de estos cuatro equipos logrará alcanzar un acuerdo con el Huesca por el riojano?