Laotraliga

Thilo Kehrer da el visto bueno a su fichaje por el Sevilla

El Sevilla quiere a Thilo Kehrer como recambio de Jules Koundé.

Thilo Kehrer con Sergio Ramos.
Thilo Kehrer con Sergio Ramos.GONZALO FUENTESREUTERS

Con Sergio Ramos recuperado, Thilo Kehrer, que el pasado curso disputó 33 partidos con el PSG, podría ver reducido considerablemente su protagonismo. Esto es algo que quiere aprovechar el Sevilla para fichar al central de 25 años como recambio de un Jules Koundé que finalmente ha fichado por el Barcelona.

Aunque Thilo Kehrer termina contrato en 2023, las altas pretensiones del PSG podrían echar por tierra su fichaje por el conjunto hispalense. No obstante, a favor de la llegada del alemán al Sevilla juega que el defensor ha dado el visto bueno a su fichaje por el club de Nervión. ¿Conseguirá el equipo andaluz alcanzar un acuerdo con el PSG para hacerse con Thilo Kehrer?

El Sevilla necesita a Thilo Kehrer y más fichajes

El Sevilla ha cosechado este domingo en el campo del Leicester City, de la Premier League, su segunda derrota del fin de semana en Inglaterra, tras el 6-0 cosechado el sábado contra el Arsenal, en un encuentro que decantó un gol de rebote del local Dewsbury-Hall mediada la segunda mitad.

El combinado andaluz solo encajó un gol contra los campeones de la Premier League en la temporada 2015-2016, pero la imagen ofrecida por los jugadores de Julen Lopetegui estuvo lejos de ser la esperada, ya que apenas si crearon peligro en ataque.

En la primera parte, el choque fue parejo. Ninguno de los dos equipos tuvieron oportunidades claras de gol. Lo más destacable en el plano negativo fue la lesión de Suso que tuvo que retirarse en el minuto 17, aunque desde los medios oficiales del club se informó de que la sustitución fue por precaución.

Con el cero a cero en la primera mitad, la segunda parte tampoco se caracterizó por un juego ofensivo, pues el Sevilla no terminaba de engrasar la máquina y Ocampos, Munir o Papu Gómez no generaban peligro.

Cuando transcurría el tramo central del segundo periodo, en una llegada del Leicester a campo abierto, Dewsbury-Hall chutaba, la pelota tocaba en Kike Salas y el cuero entraba en la portería.

A partir de ahí, Lopetegui dio entrada a varios canteranos para insuflar energía y la acción más destacada fue un tiro de Nacho Quintana que se estrelló en el lateral de la red, aunque las dos ocasiones más claras del tramo final fueron para el local Daka, a quien Dmitrovic le ganó dos manos a mano.