Fútbol

Laotraliga

El Barcelona y Ez Abde dan el visto bueno a su fichaje por el Girona

El Girona pretende llevarse a Abde del Barcelona en calidad de cedido.

Ez Abde con el Barcelona. EFE/ Giorgio Viera
Ez Abde con el Barcelona. EFE/ Giorgio VieraGiorgio VieraAgencia EFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado 12 de julio, el Girona iba a solicitar al Barcelona la cesión del extremo de 20 años. La llegada de Raphinha ha dejado en una posición muy delicada a un Ez Abde que dejó de contar para Xavi Hernández tras la jornada 25. Una buena opción para recuperar su confianza puede ser para él salir a préstamo, motivo por lo que tanto él como el Barcelona ven con buenos ojos que recale en el Girona.

Abde y los otros objeticos del Girona

Así lo asegura Mundo Deportivo, que señala que el de Ez Abde no es el único fichaje en el que trabaja en equipo catalán. El Girona también pretende hacerse con Edu Expósito, centrocampista de 25 años. Es por ello por lo que en Montilivi han acelerado para adelantarse al Elche en la puja por el futbolista del Eibar.

Más difícil lo tendrá el Girona para hacerse con Álvaro Fernández. El guardameta de 24 años ha regresado al Huesca tras su cesión en el Brentford para salir nuevamente del cuadro oscense. No obstante, a Álvaro Fernández no le faltan pretendientes en LaLiga. Además del Girona, Almería, Espanyol y Getafe se disputan su fichaje.

De recalar en el Girona, el portero tendría muchas opciones de ser titular. Con Juan Carlos y Adrián Ortolá en portería, el equipo catalán considera que Álvaro Fernández sería un buen refuerzo para su regreso a Primera División. ¿Logrará el Girona imponerse a Almería, Espanyol y Getafe en la puja por hacerse con sus servicios?