Laotraliga

El Villarreal encuentra la fórmula para hacerse con Giovani Lo Celso

Giovani Lo Celso podría regresar al Villarreal.

Giovani Lo Celso con el Villarreal. EFE / Kiko Huesca.
Giovani Lo Celso con el Villarreal. EFE / Kiko Huesca.Kiko HuescaAgencia EFE

El tiempo juega a favor del submarino amarillo. Aunque Giovani Lo Celso es uno de los descartes de Antonio Conte, el Tottenham no ha recibido una oferta de su agrado por él. El argentino ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander y volver al Villarreal, donde jugó en calidad de cedido durante el segundo tramo del curso pasado.

La fórmula para volver a reclutar al centrocampista de 26 años en su plantilla volvería a ser a través de un préstamo. Según MARCA, la primera oferta del Villarreal al Tottenham por Giovani Lo Celso ha sido una cesión con una opción de compra obligatoria de 15 millones de euros. El equipo inglés daría el visto bueno a dicha cantidad pese a que en su día pagó por él 30 millones al Betis. Giovani Lo Celso, por su parte, necesita minutos para ganarse un billete para estar con Argentina en el Mundial de Catar.

Para inscribir a Lo Celso y a Cavani el Villarreal debe desprenderse de futbolistas

Sin sitio en el Villarreal, que va a fichar a Edinson Cavani en su demarcación,Paco Alcácer está obligado a buscar un nuevo equipo. Una opción atractiva para él es la de regresar a Alemania, aunque ha recibido unas duras calabazas del Borussia Dortmund, su exequipo.

El delantero de 28 años también ha sido ofrecido al Unión Berlín y al Hertha de Berlín. En lo que respecta al Borussia Dortmund, que ha visto como Haaland firmaba por el Manchester City este verano, ha rechazado a Paco Alcácer porque busca a un atacante de características diferentes a las suyas.