Laotraliga

El Espanyol es el nuevo pretendiente en LaLiga de Denis Suárez

Sin sitio en el Celta de Vigo, Denis Suárez podría recalar en el Espanyol.

El centrocampista del Celta Denis Suárez en un partido frente al Betis. EFE/Salvador Sas
El centrocampista del Celta Denis Suárez en un partido frente al Betis. EFE/Salvador SasSalvador SasAgencia EFE

El centrocampista de 28 años no volverá a jugar con el Celta de Vigo y eso anima cada vez a más equipos a intentar su fichaje. El último en interesarse por Denis Suárez ha sido el Espanyol, que ofrecería al ex del Barcelona la posibilidad de volver a vivir en la Ciudad Condal.

Así lo asegura La Grada, que señala que el cuadro perico deberá alcanzar un acuerdo con el Celta de Vigo para su traspaso. El Espanyol también deberá hacer lo propio con Denis Suárez. Según afirmaba recientemente MARCA, tanto el Sevilla como el Betis alcanzaron un acuerdo con el Celta de Vigo para hacerse con sus servicios aunque ninguno de estos dos equipo alcanzó un entendimiento con el futbolistas. Denis Suárez también rechazó una oferta de un club de Arabia Saudí que le hubiera reportado 4 millones de euros netos por cada una de las tres campañas que pretendía firmarle.

El centrocampista, por su parte, negó el pasado jueves que el Celta de Vigo le presentara una oferta de un club que le pagaría “12 millones de euros netos” para abandonar el club, y reveló que “hace muchos meses” el presidente y máximo accionista, Carlos Mouriño, le amenazó con “encargarse” de que Balaídos le pitase.

El Espanyol, una solución para Denis Suárez

Jamás recibí semejante oferta por parte del Celta. Les invito a que muestren públicamente el documento de esa oferta y mi negativa. No la hay”, denunció el exfutbolista del Barcelona en sus redes sociales. El presidente celeste acusó a Denis Suárez de rechazar “hasta cuatro ofertas”. ¿Conseguirá el Espanyol poner fin al enfrentamiento entre ambas partes?