Redes sociales

Una fotografía en bikini muestra cómo el cambio de la hija de Guardiola en un año

María, la hija de Guardiola ha deslumbrado en bikini a sus seguidores.

María Guardiola
María, hija de Pep Guardiola.La Razón

María, la hija de Guardiola, se ha convertido en una de las musas del Manchester City. La española ya arrasó en redes sociales durante la celebración de la Premier League cosechada por el equipo que dirige su padre. Además de compartir una tierna fotografía junto a su madre y a su hermana en el Etihad Stadium, luego hizo lo propio con la mujer de De Bruyne. Ahora María Guardiola ha publicado unas instantánea en bikini que ha hecho la delicia de sus seguidores. Al ver la repercusión de la fotografía, la hija del entrenador del Manchester City presumió después de lo que había cambiado en un año.

No hay nada más hermoso que tú en el mundo”, escribió María en su publicación. La joven, de 21 años, ha cambiado mucho de un verano a otro. Entre medias, la hija de Guardiola tuvo una relación con Dele Alli, actualmente en las filas del Everton.

La hija de Guardiola y la celebración del Manchester City

Para celebrar la Premier League cosechada por el Manchester City, María Guardiola subió una publicación en la que escribió: “La más bella familia”. Añadiendo “siempre juntos” en otro post en el que también se podían ver a sus otros dos hermanos. La hija de Guardiola no dudó en presumir en redes sociales de su padre, del que escribió: “Cuatro de las últimas cinco ligas!! muy muy orgullosa!!! Siempre el mejor”.

En la fiesta de celebración del título del Manchester City, María Guardiola se fotografió con Michele Lacroix, la mujer de De Bruyne, a la que se refirió como “una amiga”. También publicó un vídeo de Gündogan y Sara Arfaoui, su actual pareja.