Deportes

Griezmann, inscrito en la web de LaLiga… en otro equipo que no es el Atlético de Madrid!

Griezmann no figura en la web de LaLiga como futbolista del Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid. FOTO: Rodrigo Jiménez EFE

LaLiga debe aceptar las palancas para que el conjunto azulgrana pueda inscribir a Christensen, Raphinha, Koundé, Lewandoski y Kessie, sus cinco fichajes para esta temporrada. También a Sergi Roberto y a Dembelé, a los que el Barcelona renovó un contrato que expiraba el pasado 30 de junio. Sorprendentemente, sí figura como futbolista del equipo catalán un Antoine Griezmann que está realizando la pretemporada con el Atlético de Madrid.

El delantero de 31 años regresó al cuadro colchonero el pasado verano procedente del Barcelona en calidad de cedido. El Atlético de Madrid tenía la posibilidad de prorrogar dicho préstamo una campaña más. Ejercida dicha opción, si Antoine Griezmann juega el 50 por ciento de los partidos, el conjunto rojiblanco estará obligado a comprar sus derechos al Barcelona por 40 millones de euros en 2023. Por lo que parece, LaLiga desconoce que el Atlético de Madrid haya extendido su cesión.

Griezmann y su objetivo con el Atlético de Madrid

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann afirmó que tienen que “intentar ganar todos los puntos posibles antes del Mundial” de Catar, por el que parará LaLiga Santander, al mismo tiempo que destacó el “trabajo duro” de la plantilla durante la pretemporada.

Todo el equipo está haciendo un trabajo muy duro. Son casi seis kilómetros en menos de una hora en alta intensidad, pero al final nos apoyamos”, explicó el delantero francés sobre uno de los ejercicios de preparación en el ‘stage’ en Los Ángeles de San Rafael, en una entrevista a los medios del club.

Así, el futbolista, que afronta su segundo curso de cesión en el club rojiblanco, afirmó que las claves son “mucha recuperación, mucha agua, jugar a la Play”. “Con el trabajo de los médicos y los fisios, 24 horas para nosotros, lo notamos, recuperamos más rápido”, relató.

Tenemos que intentar coger todos los puntos posibles antes del Mundial”, se marcó el francés como objetivo a corto plazo del Atlético de Madrid para la Liga.