Laotraliga

El Nottingham Forest sube su oferta por Álex Moreno

La oferta del Nottingham Forest sería insuficiente para el Betis.

Álex Moreno con el Betis.
Álex Moreno con el Betis.José Manuel VidalAgencia EFE

El lateral de 29 años ha sido relacionado recientemente con el Barcelona y ante la posibilidad de que otros equipos de la Premier League se sumen a la puja por él, el Nottingham Forest ha subido su oferta por el español. Aún así se antoja complicado que el Betis dé luz verde a la salida de Álex Moreno.

Al menos por los 7,5 millones de euros que ofrece el Nottingham Forest según Estadio Deportivo. El Betis ha tumbado dicha propuesta a la espera de que el conjunto inglés la mejore. Y es que el Nottingham Forest parece obligado a ello ya que tiene un acuerdo con Álex Moreno, que vería triplicado su sueldo de poner rumbo a la Premier League. Otros equipos de la liga inglesa que podrían sumarse a la puja por el defensor son el Everton y el Brighton, que va a ingresar más de 60 millones con la venta de Cucurella al Chelsea.

El Betis estaría abierto a vender a Álex Moreno al Nottingham Forest

El Betis está obligado a vender tal y como confirmaba recientemente Antonio Cordón, su director deportivo: “Vosotros lo habéis oído, y todos hemos escuchado a nuestro presidente que también lo ha dicho y es una realidad. El club está obligado a vender. Pero creo que, en general, como casi todos los clubes. Yo vengo hablando con muchos y casi todo el mundo está obligado a vender jugadores por una situación económica que se arrastra desde hace años y que realmente estás en esa obligación. A ver qué depara el mercado. Lo que sí procuraremos que si sale un jugador lo cubramos lo mejor posible, para que no afecte al grupo, que para mí sigue siendo lo más importante”.