Fútbol

Leo Baptistao presiona para fichar por el Almería

El Almería quiere traer de regreso a LaLiga a Leo Baptistao.

Leo Baptistao
Leo Baptistao con el Santos. FOTO: La Razón (Custom Credit)

El equipo andaluz, que va a vender a Umar Sadiq, peina el mercado en busca de nuevos delanteros. Si bien el Almería se ha interesado en Mariano Díaz, del Real Madrid, también está cerca de hacerse con Leo Baptistao.

Según TNT, el futbolista de 29 años pidió al Santos no jugar el último partido para poder regresar a LaLiga Santander. Tras haber defendido los colores de Rayo Vallecano, Villarreal, Atlético de Madrid y Espanyol, Leo Baptistao considera una buena oportunidad el poder recalar en el Almería. El atacante acumula 30 partidos con el Santos en los que ha anotado 7 goles y repartido dos asistencias.

Además de Leo Baptistao, Mariano podría llegar al Almería

El Real Madrid se ha mostrado abierto a vender a Mariano Díaz a los diferentes equipos de LaLiga Santander que se han interesado por él. Sin embargo, el elevado salario del delantero de 29 años4,5 millones de euros netos por temporada, ha sido un freno para todos ellos. No así para el Almería, que está dispuesto a ofrecer acomodo al futbolista del Real Madrid logre hacerse con Leo Baptistao o no.

El Almería va a vender a Umar Sadiq

La ausencia del delantero de 25 años en los dos últimos amistosos disputados por el equipo andaluz han llevado a su director deportivo, Mohamed El-Assy, ha confirmar lo que era un secreto a voces. Umar Sadiq va a ser traspasado por el Almería en una operación que reportará al club cerca de 30 millones de euros.

Umar Sadiq será vendido por algo menos de 30 millones de euros. Tenemos más de 12-13 jugadores que reciben ofertas, son jugadores que tienen un nombre en el mercado y se espera que tengan un gran futuro”, señalaba antes del amistoso que ha enfrentado al Almería con el Al Hilal.