Redes sociales

La novia de Gonçalo Guedes se despide mejor que él del Valencia

La despedida de Guedes ha dejado frío al valencianismo.

Gonçalo Guedes con el Valencia.
Gonçalo Guedes con el Valencia.Kai FORSTERLINGAgencia EFE

Gonçalo Guedes ha sido traspasado por el Valencia al Wolverhampton. El luso ha dicho adiós al conjunto che tras cinco temporadas y se ha despedido de una manera tan fría que ha dejado helado al valencianismo. Y es que hasta su novia, Madalena Moura, se ha mostrado más afectuosa.

GRACIAS Valencia por estos 5 años”, ha sido el criticado mensaje que ha escrito Gonçalo Guedes en redes sociales. Su novia, Madalena Moura, compartió una fotografía de su primera vez en Mestalla comentando: “Valencia, te voy a echar de menos”.

El mensaje de la novia de Guedes
El mensaje de la novia de GuedesLa Razón

Además de Guedes, Cillessen se ha despedido del Valencia

En el caso de Cillessen dio las gracias “a todas las personas” que le han “acompañado estos tres años en el Valencia” y se mostró orgulloso de haber pertenecido a la entidad de Mestalla.

Ha sido un orgullo defender este escudo y os deseo lo mejor. Gracias y Amunt Valencia”, cerró el guardameta.

El traspaso de Guedes al Wolverhamton

El Valencia ha traspasado al atacante portugués de 25 años Gonçalo Guedes al Wolverhamton inglés, tras haber militado el jugador durante las últimas cinco campañas en la entidad de Mestalla, con la que tenía dos años más de contrato.

No ha confirmado el club valenciano las cifras del acuerdo en el comunicado en el que ha informado del mismo, aunque diversas fuentes apuntan a que el Valencia recibirá un fijo de unos 30 millones de euros que puede aumentar según ciertas variables.

Gonçalo Guedes llegó al Valencia en el verano de 2017 cedido por el PSG y después de protagonizar una brillante campaña de debut, en el verano siguiente el club valenciano se hizo con su propiedad en una operación cerrada directamente por su máximo accionista, Peter Lim, por 40 millones de euros más variables.