Laotraliga

El Rayo Vallecano ofrece 5 millones por Marcos André al Valencia

Marcos André podría cambiar el Valencia por el Rayo Vallecano.

Marcos André con el Valencia.
Marcos André con el Valencia.RONALD WITTEKAgencia EFE

Pese a tener a Falcao y haber fichado a Sergio Camello, el conjunto franjirrojo quiere fichar a un nuevo delantero. Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado mes de julio, Marcos André gusta mucho a Iraola y el Rayo Vallecano ya ha presentado una oferta por él al Valencia.

Tras la llegada de Samuel Lino, el conjunto che estaba obligado a desprenderse de él o de Maxi Gómez para liberar una ficha de extracomunitario para Arthur Melo. No obstante, Gattuso confirmaba recientemente que la llegada de este último al Valencia era muy difícil ya que el club no disponía de dinero para pagarle. Por otro lado, el club de Mestalla está cerca de traspasar a Maxi Gómez al Fenerbahçe por 10 millones de euros más variables.

El Rayo Vallecano, por su parte, ha ofrecido 5 millones al Valencia por Marcos André según Relevo. Habrá que ver si el conjunto che ve con buenos ojos dicha propuesta o si la salida de Maxi Gómez bloquea la del brasileño. Lo que es evidente es que el Valencia, pese a haber traspasado a Guedes al Wolverhampton, sigue necesitando vender para cuadrar sus cuentas.

El Valencia podría cubrir la salida de Marcos André al Rayo Vallecano con Keita Baldé

A la espera de lo que acontezca con Marcos André y con Maxi Gómez, el club de Mestalla puede incorporar a coste cero en su demarcación a Keita Baldé. El atacante de 27 años se encuentra sin equipo tras el descenso del Cagliari a la Serie B. Aunque clubes como la Sampdoria y el Konyaspor se han mostrado dispuestos a ofrecer acomodo a Keita Baldé, éste sigue esperando al Valencia. Y es que el delantero sabe que es del agrado de Gattuso. Keita Baldé no ocuparía plaza de extracomunitario en el Valencia. Además, está en trámites para conseguir la nacionalidad española ya que nació en Girona