Laotraliga

Munir y Jorge Cuenca serán los siguientes fichajes del Getafe

El Getafe tiene muy avanzado el fichaje de Jorge Cuenca y sueña con Munir.

Munir El Haddadi con el Sevilla.
Munir El Haddadi con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto azulón tiene previsto seguir reforzando su plantilla. Sin opciones de ser titular en el Villarreal, Jorge Cuenca regresará al Getafe en calidad de cedido. Si bien el central de 22 años reforzará su defensa, para apuntalar su ataque el equipo madrileño buscará sacar a Munir del Sevilla.

El ex del Barcelona termina contrato en 2023 y el club de Nervión ve con buenos ojos hacer caja por él. Sobre todo, liberarse de la elevada ficha de Munir, que es de 2,2 millones de euros. Además del Getafe, el Trabzonspor querría llevarse a Munir del Sevilla. En lo que respecta a Jorge Cuenca, volverá al conjunto azulón en calidad de cedido.

Quique Sánchez Flores y los fichajes que están por llegar al Getafe

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, aseguró este lunes, después de perder 0-3 ante el Atlético de Madrid, que “la puntualidad de cara al gol” marcó la diferencia a lo largo de un encuentro que se decantó del lado rojiblanco con un doblete de Morata y un tanto de Griezmann.

Además, habló sobre la posibilidad de que el Getafe se refuerce con más jugadores hasta final de temporada y reconoció que su club está “trabajando duro” para conseguir nuevas caras con las que completar su plantilla.

“El plan a día de hoy es lo que habéis visto. A partir de ahí, trabajar un mes fuerte. No sé si completaremos los seis dorsales que nos quedan. Hoy no es un partido en el que nos vamos a volcar en este partido. Llegarán. Hay que jugar los tres partidos que tenemos hay que afrontarlos con lo que teneos. Estamos contentos con situaciones que hemos generado. Les hemos hecho ocasiones con facilidad. Seguiremos adelante”.