Laotraliga

El fichaje de Tanguy Nianzou por el Sevilla es inminente

Tanguy Nianzou sería el recambio de Jules Koundé en el Sevilla.

Tanguy Nianzou
Tanguy Nianzou con el Bayern de Múnich.La Razón

El conjunto hispalense parece haber encontrado un recambio con el que cubrir la marcha de Jules Koundé al Barcelona en el Bayern de Múnich. Tras intentarlo sin éxito con Víctor Nelsson, el Sevilla se ha lanzado a por un Tanguy Nianzou cuya llegada a Nervión sería inminente.

Según el periodista Fabrizio Romano, las negociaciones entre el conjunto hispalense y el Bayern de Múnich por el central de 20 años han entrado en su recta final. La llegada de De Ligt, y la competencia con Upamecano y Lucas Hernández han dejado en una posición muy delicada a Tanguy Nianzou, algo que ha sabido aprovechar el Sevilla. El francés, que llegó en 2020 a coste cero tras acabar contrato con el PSG, ha disputado 23 partidos de Bundesliga con el Bayern de Múnich en dos temporadas.

Las altas pretensiones del Galatasaray por Nelsson han llevado al Sevilla a lanzarse a por Nianzou

El Sevilla, que ya fichó a Marcao al Galatasaray, no encontró las mismas facilidades por parte del cuadro otomano a la hora de negociar por Víctor Nelsson. El equipo turco tasó en 15 millones de euros a su central y el club de Nervión siempre se ha movido por debajo de dicha cantidad. Esto es lo que ha llevado definitivamente al Sevilla a lanzarse a por Tanguy Nianzou.

Víctor Nelsson, de 23 años e internacional absoluto con Dinamarca en 7 ocasiones, se formó en el Nordsjaelland de su país, que lo traspasó al Copenhague en 2019 y desde allí, el verano pasado, fichó por el Galatasaray, con cuya camiseta jugó la pasada campaña 45 partidos oficiales.