Fútbol

Edu Aguirre cuenta la verdad sobre el ofrecimiento de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid

El periodista Edu Aguirre mantiene una estrecha relación de amistad con Cristiano Ronaldo y ha hablado de su posible llegada al Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo con el Manchester United.
Cristiano Ronaldo con el Manchester United.Peter PowellAgencia EFE

Cristiano Ronaldo no se ha ofrecido al Atlético de Madrid. Han sido Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín los que han sondeado su fichaje. Así lo ha asegurado Edu Aguirre, que mantiene una estrecha relación de amistad con el que fuera futbolista del Real Madrid.

“Es mentira que Cristiano Ronaldo se haya ofrecido al Atlético de Madrid”, afirmaba, tajante, el periodista en El Chiringuito. “Te digo lo que hay. Y si se dicen cosas que no son verdad hay que decirlas... Los primeros que llaman a Jorge Mendez son Gil Marín y Simeone. Eso es lo que pasa. Es el Atlético el que se interesó por la situación de Cristiano”, aclaró Edu Aguirre.

Simeone no quiso aclarar si Ronaldo se había ofrecido al Atlético de Madrid

En la víspera del debut de la nueva temporada de LaLiga Santander contra el Getafe, el nombre de Cristiano Ronaldo aún seguía latente en la actualidad del Atlético de Madrid, en la que Diego Simeone, el entrenador del conjunto rojiblanco, regateó el asunto e indicó que piensa “en los futbolistas que están acá adentro”, “lo único” que le “importa”.

Es normal que la polémica, las vueltas y las intenciones para que uno se posicione o de un lado o del otro tiene que estar y es parte de lo que ustedes necesitan trabajar. En cuanto a mí, pienso en el Getafe, en los futbolistas que están acá adentro y lo único que me importa y me preocupa es eso”, expresó el técnico ante las primeras preguntas acerca de Cristiano Ronaldo, que fue ofrecido al Atlético durante este verano.

¿Le ha transmitido el club a Simeone, formal o informalmente, la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo?”, le cuestionaron. “Mañana jugamos con el Getafe un partido importante para el equipo y, a partir de ahí, empezaremos una Liga que será muy dura, con equipos que se han reforzado muy bien, el Villarreal me gusta muchísimo y va a ser una temporada que nos va a encontrar con situaciones nuevas y lo único que me ocupa es eso”, contestó el entrenador.