Laotraliga

El Barcelona, cerca de devolver a Pablo Torre al Racing de Santander

Pablo Torre vería con buenos ojos dejar el Barcelona para regresar al Racing de Santander.

Pablo Torre
Pablo Torre con el Barcelona.La Razón

Pablo Torre permanece inédito en el presente curso en el Barcelona, club al que llegó en verano procedente del Racing de Santander. A falta de oportunidades en el primer equipo, el atacante de 19 años defenderá los colores del filial azulgrana, algo que quiere aprovechar el Racing de Santander para volver a hacerse con sus servicios en calidad de cedido.

El Barcelona, por su parte, no pondrá obstáculos a su salida. Si bien el Cádiz estaba dispuesto a ofrecer una oportunidad a Pablo Torre en Primera División, el cántabro prefiere regresar al Racing de Santander, donde tendría asegurado mayor protagonismo según MARCA. El Barcelona dará luz verde a su cesión siempre y cuando en El Sardinero se hagan cargo de la mitad de su ficha. El Racing de Santander confía en abaratar todavía más la operación. ¿Conseguirán ambas partes alcanzar un acuerdo? La voluntad del Barcelona, del Racing de Santander y del propio Pablo Torre es que sí.

Xavi y la salida de Pablo Torre del Barcelona

Preguntado por la situación de Pablo Torre, quien llegó al conjunto azulgrana el pasado mes de julio, el joven podría salir cedido en busca de minutos. “Hemos hablado de lo que puede ser mejor para él. Vamos a hablar con él y la idea es que esté en dinámica de primer equipo, pero hay que valorar si puede irse cedido”, explicó Xavi Hernández sobre el racinguista en rueda de prensa.

Al final hay un mercado que acaba el 31 de agosto y no sabremos lo que pasará. No están las plantillas cerradas, hay oportunidades para salir y entrar”, añadió.