Redes sociales

El novio de Cristina Porta reacciona a la última fotografía de la periodista en la cama

Luis Pérez, futbolista del Real Valladolid, es el novio de Cristina Porta.

Cristina Porta en una imagen de redes sociales.
Cristina Porta en una imagen de redes sociales.Instagram

Cristina Porta ha revolucionado las redes sociales con una fotografía en la cama. La periodista se acostó con la camiseta del Real Valladolid que su novio, Luis Pérez, vistió en el Camp Nou frente al Barcelona.

Precisamente fue su novio uno de los que reaccionó a la fotografía de Cristina Porta en la cama. “Sinceramente no es por hacerte la pelota ni nada, pero es que te queda 24 veces mejor que a mí”, escribió el defensor de 27 años del Real Valladolid.

Cristina Porta aprovechó la ocasión para decir que era “del Valladolid desde shiquitita”, corrigiendo después a su novio: “MentiroZo. A ti te queda todo bien 24/7″.

Cristina Porta y su relación con Luis Pérez

La periodista, que recientemente participó en Secret Story, donde inició una relación con Luca Onestini, tiene un nuevo novio futbolista. Y es que Cristina Porta ya estuvo antes con Borja Mayoral. Luis Pérez, que ha regresado a Primera División este verano de la mano del Real Valladolid, es el nuevo amor de la catalana.

El futbolista sevillano tiene 27 años y debutó en Primera División con el Sevilla. Antes de recalar en 2020 en el Real Valladolid, Luis Pérez defendió los colores del Jaen, del Elche y del Tenerife. Cristina Porta, por su parte, tiene 32 años. Y confirmó su relación con este futbolista de Primera División en ‘Ya es verano’. “Es una persona muy especial en mi vida”, dijo evitando decir su nombre. “Estoy súper feliz, muy ilusionada. Llevaba un tiempo estando muy triste... Agradezco que sea una persona de luz, que te hace la vida más bonita”, añadió Cristina Porta sobre Luis Pérez.