Televisión

Marta López llama “catetos” a Sergio Ramos y a Pilar Rubio y Kiko Matamoros le para los pies

Kiko Matamoros salió en defensa de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras el ataque de Marta López.

Marta López
Marta López arremete contra Sergio Ramos y Pilar Rubio.Sálvame

El central del PSG y la presentadora celebraron su décimo aniversario cerrando para ellos la Dior 30 Montaigne y el Museo Dalí. Sergio Ramos y Pilar Rubio se fotografiaron paseando por las distintas salas, imágenes que compartieron por redes sociales y que recibieron muchas críticas. Una de ellas fue de Marta López, aunque Kiko Matamoros, amigo de la pareja, no dudó en parar los pies a su compañera.

Me parece de cateto lo que han hecho en un museo”, dijo Marta López en Sálvame al ver las fotografías que compartieron Sergio Ramos y Pilar Rubio. “No faltes al respeto de esa manera”, replicó Kiko Matamoros molesto con los términos empleados por la colaboradora.

El intercambio de mensajes entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

El futbolista de 36 años escribió a su mujer en redes sociales: “Brindo por una década contigo y por disfrutar toda la vida juntos. Una noche mágica en un lugar único. Gracias por todo, mi amor ¡Feliz aniversario, Pilar Rubio!”. La presentadora correspondió a las palabras de su marido con estas palabras: “10 años que han pasado como si fuera un día. Te quiero Sergio Ramos. Hoy, mañana y toda la vida. FELIZ ANIVERSARIO, MI AMOR. Una noche mágica en un lugar especial”.

En otra publicación, Pilar Rubio añadió: “Miramos atrás y sonreímos por todo lo que hemos vivido. Miramos hacia delante y estamos tranquilos porque estamos juntos. Te quiero Sergio Ramos. Feliz 10 Aniversario”.

Dani García y lo que sucedió con Victoria Beckham y con Pablo Motos en la boda de Sergio Ramos y de Pilar Rubio

El chef Dani García, al ser cuestionado por los comensales que más le dieron la lata durante la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, señaló: “Una fue Victoria Beckham, que cambió el menú y el suyo fue todo a base de verduritas. Luego fue muy curioso porque tenía agua de coco, un bol de caramelos de menta y gel hidroalcohólico, que ahora es muy famoso pero entonces todavía no había Covid. Fue complejo darle el menú”.

Y hubo un segundo comensal que fue tremendamente especial y me dio la noche porque fue como un niño pequeño y me pidió que le pusiera aparte la guarnición y la salsa de mi hamburguesa de Wagyu. Ese segundo comensal fue Pablo Motos”, agregó entre risas.