Marta López llama “catetos” a Sergio Ramos y a Pilar Rubio y Kiko Matamoros le para los pies
Kiko Matamoros salió en defensa de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras el ataque de Marta López.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/A6HZP4OODFDQBENONLHZJ2FQBQ.jpeg)
El central del PSG y la presentadora celebraron su décimo aniversario cerrando para ellos la Dior 30 Montaigne y el Museo Dalí. Sergio Ramos y Pilar Rubio se fotografiaron paseando por las distintas salas, imágenes que compartieron por redes sociales y que recibieron muchas críticas. Una de ellas fue de Marta López, aunque Kiko Matamoros, amigo de la pareja, no dudó en parar los pies a su compañera.
“Me parece de cateto lo que han hecho en un museo”, dijo Marta López en Sálvame al ver las fotografías que compartieron Sergio Ramos y Pilar Rubio. “No faltes al respeto de esa manera”, replicó Kiko Matamoros molesto con los términos empleados por la colaboradora.
El intercambio de mensajes entre Sergio Ramos y Pilar Rubio
El futbolista de 36 años escribió a su mujer en redes sociales: “Brindo por una década contigo y por disfrutar toda la vida juntos. Una noche mágica en un lugar único. Gracias por todo, mi amor ¡Feliz aniversario, Pilar Rubio!”. La presentadora correspondió a las palabras de su marido con estas palabras: “10 años que han pasado como si fuera un día. Te quiero Sergio Ramos. Hoy, mañana y toda la vida. FELIZ ANIVERSARIO, MI AMOR. Una noche mágica en un lugar especial”.
En otra publicación, Pilar Rubio añadió: “Miramos atrás y sonreímos por todo lo que hemos vivido. Miramos hacia delante y estamos tranquilos porque estamos juntos. Te quiero Sergio Ramos. Feliz 10 Aniversario”.
Dani García y lo que sucedió con Victoria Beckham y con Pablo Motos en la boda de Sergio Ramos y de Pilar Rubio
El chef Dani García, al ser cuestionado por los comensales que más le dieron la lata durante la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, señaló: “Una fue Victoria Beckham, que cambió el menú y el suyo fue todo a base de verduritas. Luego fue muy curioso porque tenía agua de coco, un bol de caramelos de menta y gel hidroalcohólico, que ahora es muy famoso pero entonces todavía no había Covid. Fue complejo darle el menú”.
“Y hubo un segundo comensal que fue tremendamente especial y me dio la noche porque fue como un niño pequeño y me pidió que le pusiera aparte la guarnición y la salsa de mi hamburguesa de Wagyu. Ese segundo comensal fue Pablo Motos”, agregó entre risas.
Más leídas
Sociedad. El secreto de la juventud podría estar en un medicamento de uso común
Sociedad. Sanidad financia un nuevo medicamento para dejar de fumar
Economía. Así cambia tu sueldo en febrero por los ajustes en las retenciones de IRPF
Deportes. El método 10-20-30, avalado por la ciencia, que fulmina la grasa y baja el colesterol mientras corres
Gente. Las preocupantes imágenes de María Teresa Campos en su primera salida de ocio tras su paso por el hospital