Atlético de Madrid

Marcus Rashford, opción gratis para el Atlético de Madrid

Marcus Rashford termina contrato con el Manchester United y podría recalar en el Atlético de Madrid el próximo verano.

Marcus Rashford con el Manchester United.
Marcus Rashford con el Manchester United. FOTO: PETER POWELL EFE

El litigio que mantienen Barcelona y Atlético de Madrid por Griezmann hace que el conjunto rojiblanco peine el mercado en busca de un nuevo delantero. Una opción atractiva que ofrece el mercado es la de Marcus Rashford, que termina contrato a final de temporada con el Manchester United y que, por tanto, podría recalar a coste cero en el Wanda Metropolitano.

El delantero de 24 años ha comenzado el presente curso anotando tres goles y repartiendo dos asistencias en los seis encuentros que ha disputado hasta la fecha. Dichos registros no han pasado desapercibidos ni para el Atlético de Madrid ni para el Chelsea, que no dudarán en negociar con Marcus Rashford a partir del mes de enero si no renueva su contrato con el Manchester United. Erik Ten Hag, técnico del conjunto ingles, no quiere ni oír hablar de esta situación: “No creo que esté sin contrato el próximo verano. Pienso que Manchester United está controlando bien su situación”.

Marcus Rashford y Firmino, opciones a coste cero para la delantera del Atlético de Madrid

Además de la de Marcus Rashford, otra opción interesante que maneja el Atlético de Madrid para reforzar su delantera es la de Roberto Firmino, que también termina contrato con el Liverpool a final de temporada.

El futbolista de 31 años vería con buenos ojos cambiar de aires y probar fortuna en otra liga como podría ser la española. Así pues, si Roberto Firmino no renueva con el Liverpool, el Atlético de Madrid será libre para negociar con él a partir del próximo mes de enero. Además del conjunto rojiblanco, la Juventus también tiene a Roberto Firmino en su agenda.