Deportes

Así ha cambiado la mujer de Álvaro Morata desde que iba al colegio

Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, ha publicado una fotografía de su primer día de colegio.

Álvaro Morata disfruta de sus vacaciones junto a su novia, Alice Campello.
Álvaro Morata disfruta de sus vacaciones junto a su novia, Alice Campello.

Alice Campello, que espera el cuarto hijo del delantero del Atlético de Madrid, ha visto como sus otros tres retoños han vuelto al colegio. Es por ello por lo que la mujer de Álvaro Morata ha querido compartir con sus seguidores una fotografía de su primer día de colegio. Muy comentado ha sido lo mucho que ha cambiado desde entonces y el parecido que guarda con sus hijos.

Es emocionante vivir el primer día de colegio de los niños. La noche anterior estaba más nerviosa que ellos”, escribía la mujer de Álvaro Morata en su italiano natal en redes sociales. Cabe señalar que los tres hijos de la pareja son varones, aunque ahora esperan una niña que se llamara Bella Morata Campello.

Álvaro Morata lleva la cara de su mujer tatuada

El internacional español tiene la cara de su mujer tatuada en el brazo. Por ello fue preguntada Alice Campello en redes sociales recientemente y no dudó en explicar por qué Álvaro Morata decidió tener dicho gesto.

Es precioso!! Lo hizo porque yo quería hacerme un tatuaje y me encantaba la idea de hacer uno de pareja...”, comenzó diciendo la italiana. “Él dijo que, además de eso, le encantaba la idea de hacerse uno súper especial que representase a la madre de sus hijos (me faltaba poco para dar a luz) y que fuera algo súper especial... y se mi hizo mi cara! Luego hicimos también uno juntos con una frase de una canción que nos representa”, añadió.