Traición

Piqué habría sido infiel a Shakira con Bar Refaeli

En 2012, dos años después de que iniciasen su relación, Piqué habría traicionado a Shakira con Bar Refaeli.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.Manu FernandezAgencia AP

Las infidelidades del central del Barcelona a la cantante se han convertido en un tema recurrente para la prensa rosa después de que ambos hicieran pública su separación. Gerard Piqué no sólo habría traicionado a Shakira con Clara Chía, su actual pareja. En 2012, dos años después de que iniciasen su relación, el futbolista fue infiel a la colombiana con Bar Refaeli, la ex de Leonardo Di Caprio.

Así lo ha desvelado el paparazzi Jordi Martín en Socialité. “Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy cercana a Shakira, que se quedó atónito”, señaló.

“Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012. Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli, que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era éste”, añadió Jordi Martín.

Piqué y Di Caprio, entre las conquistas de Bar Refaeli

Bar Refaeli, de 37 años, está casada con el empresario Edi Ezra, con el que tiene tres hijos, desde marzo de 2015. Su primer matrimonio fue con Arik Weinstein, un familiar con la que la israelí se casó en 2003 para evitar el servicio militar. El mismo año en el que se divorciaron, en 2005, Bar Refaeli inició una relación con Leonardo Di Caprio. Ésta terminó en 2011, un año antes de que Gerard Piqué le fuera infiel a Shakira con ella.