Laotraliga

El Betis, a por Dani Ceballos y a por Héctor Bellerín en enero

Dani Ceballos y Héctor Bellerín podría regresar a coste cero al Betis

Dani Ceballos con el Real Madrid.
Dani Ceballos con el Real Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Atento siempre a los futbolistas que terminan contrato, el conjunto verdiblanco alcanzó un acuerdo con Luiz Felipe tan pronto como le fue posible. Lo mismo buscará hacer el Betis ahora con Dani Ceballos y con Héctor Bellerín, que terminan contrato a final de temporada con el Real Madrid y con el Barcelona respectivamente.

Cuestionado por ambos, Ángel Haro, presidente del club de las Trece Barras, señalaba: “Este año era inviable por el artículo 100. Al estar excedido nuestro límite teórico no tendría sentido, porque el esfuerzo tendría que ser por cuatro para mantener a la plantilla. Por eso el objetivo era mantener el colectivo. No tenia sentido incorporar a alguien y dejar de inscribir que han conseguido este éxito. El mercado que viene son libres, sabéis que han manifestado claramente su interés por el Betis. Hablaremos cuando llegue el momento”.

El Betis, pendiente de los contratos de Dani Ceballos y de Héctor Bellerín

Tanto Dani Ceballos como Héctor Bellerín terminan contrato en 2023, por lo que serán libres para negociar con otros equipos a partir del mes de enero, momento en el que el Betis se lanzará por ellos. En lo que respecta a este último, ya jugó en calidad de cedido en el equipo andaluz el pasado curso. Si bien la prioridad de Héctor Bellerín siempre fue continuar en el Betis, el conjunto verdiblanco no pudo lanzarse a por él al estar limitado económicamente. Finalmente ha recalado en el Barcelona, aunque sólo firmó por una campaña con el equipo catalán. No obstante el club blaugrana parece dispuesto a ofrecerle la renovación. ¿Evitará su regreso al Betis? ¿Evitará el Real Madrid la de Dani Ceballos?