Laotraliga

El West Ham amenaza la continuidad en el Sevilla de Bono

Bono podría dejar el Sevilla para poner rumbo a la Premier League de la mano del West Ham.

Bono, guardameta del Sevilla.
Bono, guardameta del Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Lukasz Fabianski, a sus 37 años, termina contrato con el West Ham a final de temporada y aunque el conjunto inglés tiene la posibilidad de prolongar éste por una campaña, todo parece indicar que ambas partes separarán sus caminos. Así lo indicaba el fichaje de Alphonse Areola, por el que el West Ham pagó 9,3 millones de euros al PSG en verano. Aún así el ex del Real Madrid no ha sido capaz de arrebatar la titularidad a Lukasz Fabianski, por lo que el equipo que dirige David Moyes se ha fijado en Bono, del Sevilla, de cara al siguiente curso.

El marroquí, de 31 años, se hizo con el Trofeo Zamora la temporada pasada. Por ello el Sevilla no dudó en extender su contrato hasta 2025 elevando su cláusula de 30 a 50 millones de euros. No obstante, el club de Nervión estaría dispuesto a negociar por debajo de dicho precio siempre y cuando el West Ham, o cualquier otro equipo, presente una oferta atractiva por Bono.

Bono y En-Nesyri, del Sevilla, han sido citados con Marruecos

Dos jugadores del Sevilla, el portero Yassine Bono y el delantero Youssef En-Nesyri, además del exsevillista Munir el Haddadi, ahora en el Getafe, han sido convocados por el nuevo seleccionador de Marruecos, Walid Regragui, para los partidos amistosos en España ante Chile y Paraguay.

También ha citado a Jawad Yamiq (Valladolid) y Abde Ezzalzouli (Osasuna), en una lista de 31 jugadores que prepararán los encuentros preparatorios para el Mundial de Catar 2022 contra Chile, el día 23 en el RCDE Stadium de Barcelona, y frente a Paraguay, el 27 en el Benito Villamarín de Sevilla.