Fichajes

El Real Madrid piensa en Yeremy Pino como recambio para Marco Asensio

Marco Asensio termina contrato con el Real Madrid a final de temporada y el conjunto blanco podría lanzarse a por Yeremy Pino.

Marco Asensio con el Real Madrid.
Marco Asensio con el Real Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Desde que irrumpiera en el Villarreal, Yeremy Pino ha estado en la agenda del Real Madrid. Es por ello por lo que el submarino amarillo elevó su cláusula de rescisión de 35 a 80 millones de euros. Pese a ello el atacante de 19 años se ha mantenido en la agenda del Real Madrid, y el cuadro merengue podría lanzarse a por él cuando finalice el contrato de Marco Asensio el próximo verano.

Así lo asegura Defensa Central, que señala que Yeremy Pino está representado por Stellar Group. Cuestionado por Camavinga, su presidente, Jonathan Barnett, comentaba recientemente: “Si quieres ser el mejor jugador del mundo o uno de los mejores, lo mejor que puedes hacer es jugar en el Real Madrid”.

Al igual que Marco Asensio en su día, Yeremy Pino está considerado como uno de los futbolistas con mayor progresión del fútbol español. A su edad se ha convertido en un fijo en las convocatorias de Luis Enrique y, si nada se tuerce, estará con España en el Mundial de Qatar. Desde que debutase en octubre de 2020 con el Villarreal ha disputado un total de 85 partidos y ha anotado 15 tantos.

El Real Madrid, dispuesto a ofrecer jugadores al Villarreal por Yeremy Pino

El Real Madrid, por su parte, confiaría en alcanzar un acuerdo con el Villarreal para hacerse con Yeremy Pino por debajo de los 80 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Para ello estaría dispuesto a ofrecer la cesión de alguno de sus futbolistas.