Laotraliga

Aparecen cuatro equipos dispuestos a llevarse a Pau Torres del Villarreal

Si no renueva con el Villarreal, Pau Torres entrará el próximo verano en su último año de contrato.

Pau Torres con el Villarreal.
Pau Torres con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El submarino amarillo ha conseguido retener en sus filas al central de 25 años durante los dos últimos verano. Aún así, el siguiente, podría verse obligado a negociar por debajo de los 65 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Y es que Pau Torres entrará el próximo verano en su último año de contrato con el Villarreal, algo que tratarán de aprovechar Manchester United, Chelsea, Arsenal y Tottenham.

Pau Torres ya fue una opción para el Manchester United el pasado verano. Sin embargo, Ten Hag prefirió poner rumbo a Old Trafford junto a Lisandro Martínez, por el que se pagaron más de 57 millones de euros al Ajax. El Chelsea también sondeó al defensor del Villarreal, aunque tras quedarse con las ganas de fichar a Jules Koundé, pagó 80 al Leicester por Fofana y 38 al Nápoles por Koulibaly.

Aún así tanto el Manchester United como el Chelsea volverán a la carga a por Pau Torres en verano. A la puja por el internacional español se han sumado ahora el Arsenal y el Tottenham, que ya intentó su fichaje hace dos. “Me llamó mi representante y me dijo que había una oferta importante del Tottenham, de más de lo que cobro ahora.Pero como juego en el equipo de mi pueblo que pocos jugadores lo hacen, decidí quedarme donde soy feliz”, dijo Pau Torres justificando sus calabazas al Tottenham y su continuidad en el Villarreal.

Pau Torres y Álex Baena, con pretendientes en la Premier

Al igual que sucede con Pau Torres, tal y como contamos en LAOTRALIGA, varios equipos de la Premier League amenazan la continuidad de Álex Baena en el Villarreal. Uno de ellos sería el Arsenal, si bien no sería su primera opción. El club gunner pretende reforzarse con Mijailo Mudryk, si bien el Shakhtar Donetsk pide 50 millones por él. Fichar a Álex Baena sería mucho más asequible para el Arsenal ya que su cláusula es de 35 millones de euros. No obstante, el Villarreal está trabajando para elevar su precio ampliando el contrato del futbolista de 21 años de 2025 hasta 2027 ó 2028.

Además del Arsenal, el Manchester City, el Liverpool o el Chelsea estarían tras los pasos de Álex Baena.