Laotraliga

Étienne Capoue admite que estuvo “a un paso del Valencia”

Étienne Capoue se ha referido al Valencia como “el enemigo”.

El centrocampista francés del Villarreal Étienne Capoue.- EFE/Domenech
El centrocampista francés del Villarreal Étienne Capoue.- EFE/DomenechDomenech CastellóAgencia EFE

El centrocampista de 34 años, que recaló en LaLiga Santander en enero de 2020 procedente del Watford, puedo haberlo hecho antes de la mano del Valencia. Así lo ha reconocido el propio Étienne Capoue, que terminó arribando a España gracias al Villarreal.

“En la vida nunca sabes, yo vivo las cosas cada día. Estuve a un paso del Valencia, de venir a España con el enemigo. Seis meses llegué al Villarreal, un club y un sitio en el que soy muy feliz con mis compañeros”, señalaba el francés ene l diario AS.

Dos ex del Valencia favorecieron la adaptación de Étienne Capoue al Villarreal

Étienne Capoue ha aprovechado la ocasión para mostrarse agradecido a Dani Parejo, que en su día cambió el Valencia por el Villarreal: “Parejo me ayudó mucho, desde el primer día intentó que todo fuera más fácil para mí. Dentro y fuera del campo tenemos una amistad muy buena. Es un jugador increíble, uno de los mejores”.

El galo también tuvo palabras de agradecimiento para Unai Emery, técnico del Villarreal y ex también del Valencia: “Emery es un gran entrenador, un técnico de los mejores, poder estar con él es muy bueno para todos nosotros. El vive el fútbol con mucha intensidad y eso lo transmite a todos nosotros. Trabajamos y con él tenemos resultados, por lo que no podemos decir nada más que agradecerlo y aprovecharlo. Sin duda transmite muchas cosas, el tiene esa capacidad de transmitir y de convencerte”.

Desde su llegada al Villarreal, Étienne Capoue ha sido indiscutible disputando 78 encuentros y anotando 4 goles.