Máxima tensión entre ellos

Shakira y Piqué, fotografiados juntos en Valencia

Shakira y Piqué no mediaron palabra.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.Manu FernandezAgencia AP

Cuatro meses después de que se hiciese pública su separación, la pareja ha coincidido en la capital del Turia. Shakira y Piqué, central del Barcelona, han acudido a Valencia a ver a su hijo Milan en el Campeonato de España de Beisbol Sub-11.

Shakira y Piqué se mantuvieron alejados y no mediaron palabra según se ha publicado. La relación entre ellos es muy tensa y actualmente se encuentran negociando la custodia de sus hijos.

Piqué habría sido infiel a Shakira con Bar Refaeli

Las infidelidades del central del Barcelona a la cantante se han convertido en un tema recurrente para la prensa rosa después de que ambos hicieran pública su separación. Gerard Piqué no sólo habría traicionado a Shakira con Clara Chía, su actual pareja. En 2012, dos años después de que iniciasen su relación, el futbolista fue infiel a la colombiana con Bar Refaeli, la ex de Leonardo Di Caprio.

Así lo desveló el paparazzi Jordi Martín en Socialité. “Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy cercana a Shakira, que se quedó atónito”, señaló.

“Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012. Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli, que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era éste”, añadió Jordi Martín.