Laotraliga

El Elche dobla su oferta por Bordalás

José Bordalás podría convertirse en el próximo entrenador del Elche.

José Bordalás, entrenador del Valencia.
José Bordalás, entrenador del Valencia.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

De los muchos entrenadores que han sido relacionados con el Elche tras el despido de Francisco, Bragarnik se ha decidido finalmente por José Bordalás. Si bien el alicantino, sin equipo tras su paso por el Valencia, ha rechazado la primera oferta, el conjunto ilicitano ha doblado ésta a la espera de un sí por su parte.

Según Radio MARCA, la primera propuesta del Elche a José Bordalás fue de un millón de euros. Habrá que ver si 2 son suficientes para convencerle o si se mantiene a la espera de un proyecto más atractivo para él. De volver a rechazar José Bordalás la oferta, el Elche está en conversaciones con Paco López y con Javi Calleja.

José Bordalás ya entrenó al Elche

El Elche podría jugar una baza sentimental para convencer a José Bordalás. Y es que el alicantino ya dirigió al Elche en un total de 118 partidos entre 2009 y 2012, sumando 52 victorias, 30 empates y 36 derrotas. Ahora el Elche, colista de LaLiga Santander, vuelve a necesitar a José Bordalás.

Las alternativas del Elche a José Bordalás

En lo que a Javi Calleja se refiere, entrenó al Villarreal en dos etapas diferentes. Lo hizo en un total de 131 partidos en los que cosechó 57 victorias, 30 empates y 44 derrotas. La última experiencia de Javi Calleja fue en 2021, cuando dirigió al Alavés en 29 encuentros logrando 9 victorias y 6 empates para el equipo albiazul.

Paco López, por su parte, se encuentra sin equipo tras su paso por el Levante, equipo al que dirigió en 147 partidos sumando 49 victorias, 41 empates y 57 derrotas.