Laotraliga

El Chelsea amenaza la continuidad en el Villarreal de Yeremy Pino

Yeremy Pino podría abandonar el Villarreal para probar fortuna en la Premier de la mano del Chelsea.

Yeremy Pino con el Villarreal.
Yeremy Pino con el Villarreal.Doménech CastellóAgencia EFE

El cuadro londinense no quiere que le vuelva a pasar como con Rüdiger o con Christensen, que este verano pusieron rumbo al Real Madrid y al Barcelona, respectivamente, a coste cero. Es por ello por lo que quiere renovar a Mason Mount pese a que termina contrato en 2024. Sin embargo, las negociaciones entre el Chelsea y el futbolista de 23 años se han roto, lo que ha llevado al conjunto inglés a pensar en Yeremy Pino, del Villarreal, como recambio.

El internacional español es la primera opción que barajan en Stamford Bridge y Lorenzo Pellegrini, de la Roma, la segunda. Así lo asegura Telegrahp, que señala que ni su cláusula de 80 millones de euros ni que tenga contrato hasta 2027 con el Villarreal supondrá un obstáculo para el Chelsea a la hora de lanzarse a por Yeremy Pino. Cabe señalar que el cuadro londinense pagó más de 65 millones de euros este verano por Marc Cucurella.

Yeremy Pino no es el único objetivo del Chelsea en el Villarreal

Además de Yeremy Pino, potro futbolista del Villarreal que ha sido relacionado con el Chelsea, así como con otros equipos de la Premier League, es Álex Baena. El centrocampista de 21 años ha anotado 14 goles y repartido 6 asistencias en los 26 encuentros que ha disputado con el submarino amarillo en el presente curso, lo que le ha situado en el escaparate.

Su cláusula es de 35 millones de euros y tiene contrato hasta 2025. No obstante, el Villarreal trabaja para extenderlo hasta 2027 ó 2028 y poder así elevar su cláusula de rescisión.