Laotraliga

Juventus y Milan quieren sacar a Rodrigo de Paul del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid podría vender a Rodrigo de Paul a la Juventus o al Milan.

Rodrigo de Paul con el Atlético de Madrid.
Rodrigo de Paul con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Rodrigo de Paul no ha vuelto a jugar con el Atlético de Madrid desde que fuera cazado con su novia Tini Stoessel en la gala de los Billboards en Miami. El argentino regresó más tarde de lo esperado del parón de las selecciones alegando “motivos personales”, pero ni al club ni a la afición les ha gustado que se fuera a una entrega de premios. Por ello, Simeone le ha castigado, y si bien Rodrigo de Paul fue convocado frente al Brujas y al Girona, ni si quiera saltó al césped a calentar. El Atlético de Madrid podría poner en el mercado al centrocampista de 28 años y eso es algo que quieren aprovechar la Juventus y el Milan.

Y es que Rodrigo de Paul, que en su día jugó en el Valencia, brilló en la Serie A tras un breve regreso a Racing Club. Fue en el Udinese, donde militó un total de cinco campañas en las que disputó 184 partidos anotando 34 goles y repartiendo 39 asistencias. Gracias a su buen hacer en el equipo italiano, el Atlético de Madrid pagó 35 millones de euros por Rodrigo de Paul en 2021.

De salir, el cuadro colchonero esperaría percibir una cantidad similar. No obstante, si Simeone mantiene su castigo a Rodrigo de Paul, su cotización caerá. Es precisamente eso lo que quieren aprovechar tanto la Juventus como el Milan según Mundo Deportivo.

Simeone y el castigo a Rodrigo de Paul

Cuestionado recientemente por lo sucedido con el argentino, el técnico del Atlético de Madrid señalaba: “Nada que comentar, simplemente resolver las situaciones internamente como las hemos resuelto siempre.Hemos hablado con Rodrigo, es normal. Es un jugador nuestro, importante para el equipo y necesitamos que esté bien con el equipo”.