Laotraliga

Sergio Ramos manda un mensaje a Luis Enrique

Luis Enrique podría convocar a Sergio Ramos para el Mundial de Qatar.

Sergio Ramos con el PSG.
Sergio Ramos con el PSG.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

A falta de poco más de un mes para el Mundial de Qatar, varios futbolistas españoles están aprovechando sus buenas actuaciones para mandar mensajes al seleccionador. Uno de los que lo ha hecho ha sido Sergio Ramos que, tras el partido que enfrentó al PSG con el Benfica, se ofreció para jugar el Mundial de Qatar con España si Luis Enrique lo estimase oportuno.

Cuestionado por la Selección tras el choque, el central de 36 años señaló: “Estoy contento de sumar todos los minutos que puedo y demostrar un buen nivel. Mi ilusión es volver pero no depende de mí. Lo que el seleccionador considere es respetable pero la ilusión está intacta”.

En una línea similar a la de Sergio Ramos, Kepa, que vuelve a ser titular con el Chelsea, manifestaba que tenía como objetivo volver a la Selección si Luis Enrique le llamaba: “Por supuesto que lo tengo ahí, obviamente he estado mucho tiempo ahí y cuando no estás lo echas de menos. Está en mi cabeza y ojalá pueda volver pronto”.

En el caso de Sergio Ramos, se dijo que Luis Enrique le había incluído en su última prelista, aunque finalmente no fue convocado para los partidos frente a Suiza y Portugal.

Además de mandar un mensaje a Luis Enrique, Sergio Ramos habló de Mbappe

El español también aseguró que no cree los “rumores” que apuntan a que Kylian Mbappé ha mostrado su deseo de abandonar el PSG durante el próximo mercado invernal.

“Lo único que te puedo decir es que soy muy amigo de Kylian y cada día le veo muy feliz. Renovó el año pasado y no creo que los rumores sean ciertos. Nosotros seguimos concentrados a lo nuestro, no hacemos caso a las noticias que están alrededor”, afirmó Sergio Ramos en RMC Sport.

Varios medios señalaron que Mbappé ha mostrado su intención de salir en enero, descontento con el club que no ha cumplido las promesas que le hicieron a finales de la temporada pasada para convencerle de renovar por dos años más uno opcional.