Laotraliga

El Real Madrid se fija en Pablo Muñoz, del Rayo Vallecano

Pablo Muñoz, del Rayo Vallecano, se ha convertido en el nuevo objetivo del Real Madrid.

Pablo Muñoz, del Rayo Vallecano.
Pablo Muñoz, del Rayo Vallecano.Rodrigo JimenezAgencia EFE

Aunque todavía no ha debutado con el primer equipo, el cuadro merengue, así como varios equipos de Segunda División, no pierden de vista a Pablo Muñoz. El centrocampista de 18 años ya desechó propuestas del Atlético, del Villarreal y de la Real Sociedad para renovar con el Rayo Vallecano hasta 2024, aunque ahora es el Real Madrid el que amenaza su continuidad en el conjunto franjirrojo.

Así lo asegura el diario AS, que también cuenta que otros tres equipos de Segunda División están dispuestos a solicitar la cesión de Pablo Muñoz. El Rayo Vallecano, por su parte, podría ver con buenos ojos que saliera a préstamo ya que tiene la opción de prorrogar su contrato hasta 2027. Así lo acordó el equipo madrileño cuando renovó a Pablo Muñoz después de que éste anotase 19 goles el pasado curso.

El Real Madrid podría llevarse a Pablo Muñoz del Rayo Vallecano y el Valencia a Catena

En su visita a Vallecas, el Valencia no perdió de vista a Alejandro Catena, central del Rayo Vallecano. Las limitaciones económicas del conjunto che convierten al futbolista de 27 años en una interesante opción ya que termina contrato en 2023 y podría recalar a coste cero en la capital del Turia.

El interés del Valencia por Alejandro Catena viene de lejos ya que Corona preguntó por él en los dos últimos mercados. El defensor ha rechazado la oferta de renovación que le ha presentado el Rayo Vallecano. De no alcanzar un acuerdo para ampliar su contrato, Alejandro Catena será libre para negociar con el Valencia y con los otros equipos de la Premier League que le pretenden a partir del próximo mes de enero.