Laotraliga

El Getafe solicitará al Madrid la cesión de Sergio Arribas

Sergio Arribas podría abandonar a préstamo el Real Madrid rumbo al Getafe.

Sergio Arribas con el Real Madrid frente al Getafe.
Sergio Arribas con el Real Madrid frente al Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El inicio de temporada ha puesto de manifiesto las cadencias de cada equipo. Con el objetivo de minimizarlas, el Getafe solicitará al Real Madrid la cesión de Sergio Arribas en el enero. Procedentes del cuadro merengue llegaron en verano Borja Mayoral y Latasa al conjunto azulón.

Ahora el Getafe buscará aprovechar su buena relación con el Real Madrid para acoger a Sergio Arribas en sus filas hasta el final del presente curso. Y es que es evidente que el Castilla de Raúl González se le ha quedado pequeño a este centrocampista de 21 años.

Con contrato con el Real Madrid hasta 2025, recalar en el Getafe sería una buena oportunidad para él. No obstante, con el objetivo de ascender a Segunda División, el Castilla podría optar por retener a Sergio Arribas en sus filas, al menos, hasta final de temporada.

El Getafe quiere a Sergio Arribas en enero y a Akouokou en verano

Ante la posibilidad de perder a alguno de sus centrocampista en verano, el Getafe se ha fijado en Paul Akouokou, del Betis. Finalmente el conjunto azulón no sufrió ninguna baja inesperada y el futbolista de 24 años ha seguido en el equipo andaluz.

El Getafe se lanzará a por Paul Akouokou el próximo año, cuando entre en su último año de contrato con el Betis. Y es que, relegado a un rol secundario por Pellegrini, parece complicado con el club de las Trece Barras le ofrezca la renovación.

En el Getafe, por su parte, termina contrato Mauro Arambarri. Habrá que ver, por tanto, si el conjunto azulón alcanza un acuerdo para su renovación antes de que termine diciembre. De lo contrario, será libre para negociar con otros equipos a partir del mes de enero. Paul Akouokou, del Betis, sería el gran favorito para ocupar su lugar.