Selección

Rechaza a seis equipos… ¡para ser el relevo de Luis Enrique en la Selección!

Luis Enrique podría no seguir al frente de la Selección tras el Mundial de Qatar.

Luis Enrique con la Selección.
Luis Enrique con la Selección.HUGO DELGADOAgencia EFE

Tal y como venimos contando en LAOTRALIGA, pese a que Aitor Elizegi le ofreció renovar su contrato como entrenador del Athletic, el asturiano decidió poner punto y final a su etapa en el conjunto rojiblanco con la esperanza de relevar a Luis Enrique al frente de la Selección. El asturiano podría dejar ‘la Roja’ tras el Mundial de Qatar y Marcelino García Toral quiere estar libre hasta entonces. Por ese motivo habría rechazado ofertas de Sevilla, Elche, Brighton, Nottingham Forest, Wolverhampton y de un sexto equipo.

Así lo aseguró Pedro Morata en Gol, donde dijo que Marcelino García Toral era una de las opciones, tal vez la que más guste a la Federación, para relevar a Luis Enrique al frente de la Selección.

Marcelino y la posibilidad de relevar a Luis Enrique en la Selección

“Es una ilusión entrenar a la Selección como la tiene cualquier entrenador español, que podría ser en muchos de los casos su máxima ilusión, como puede ser el mío. Pero la realidad dice que es una hipótesis ahora muy difícil de que se produzca. No me produce ningún desgaste, no me produce en ningún caso el estar esperando. Si surge ahora, el mes que viene o cuando sea una posibilidad de que el cuerpo técnico, porque decidimos todos, consideremos que es un reto bonito, ilusionante y el que realmente podemos creer que nos merecemos y que nos ilusiona, pues allí iremos. Si me dices: ¿te gustaría entrenar a la Selección antes de que dejes de ser entrenador?, pues te diría: sí, ésa es mi máxima ilusión. Antes de finalizar mi trayectoria como entrenador, tener esa posibilidad”, señalaba recientemente Marcelino García Toral al ser cuestionado al respecto.