Laotraliga

El Sevilla quiere adelantarse a Real Madrid, City y Liverpool con el fichaje de Joao Gomes

El Sevilla ya negocia con el entorno de Joao Gomes.

Joao Gomes
Joao Gomes con el Flamengo.La Razón

El conjunto hispalense tiene bastante avanzada la venta de Thomas Delaney al Copenhague. Con la salida del danés, el Sevilla pretende hacer hueco a un nuevo centrocampista. Una de las opciones que baraja Monchi para ello es la de Joao Gomes, futbolista de 21 años al que también siguen Real Madrid, Manchester City y Liverpool.

Con el objetivo de adelantarse a estos tres equipos, el Sevilla ya negocia con el entorno del brasileño. Ahora deberá hacer lo propio con el Flamengo si quiere hacerse con un Joao Gomes que ya ha sido bautizado como ‘el nuevo Casemiro’.

Joao Gomes y los otros objetivos del Sevilla

Otro futbolista del Flamengo que, al igual que Joao Gomes, ha sido relacionado con el Sevilla es Gabriel Barbosa. Tras su decepcionante paso por el Inter de Milán, el delantero de 26 años ha vuelto a brillar en el equipo brasileño. En las cuatro temporadas que ha militado en el Flamengo ha anotado 134 goles en 206 partidos disputados, motivo por el que el Sevilla ha reactivado su interés en él.

También la llegada de Sampaoli al conjunto hispalense ha reactivado el interés del club de Nervión en Chimy Ávila. La experiencia en LaLiga Santander del atacante de Osasuna podría jugar a favor de su aterrizaje en el Sánchez Pizjuán. Eso sí, el cuadro rojillo deberá acceder a negociar por debajo de los 30 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Chimy Ávila.

En lo que respecta al centro del campo, la alternativa que maneja el Sevilla a Joao Gomes es la de Gerson, un futbolista por el que el Olympique de Marsella pagó en su día 20 millones de euros a petición de Sampaoli. Ahora la escuadra gala estaría abierta a hacer caja por él con el objetivo de cuadrar sus cuentas.