Laotraliga

Messi enfada a españoles y argentinos con sus favoritos para ganar el Mundial

Españoles y argentinos no estarán contentos con las declaraciones de Messi.

Leo Messi con Argentina.
Leo Messi con Argentina.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El capitán de la selección Argentina, que residió 21 años en España, ha sido preguntado por sus favoritos para ganar el Mundial de Qatar. Si bien Leo Messi ha colocado a España entre las candidatas, no ha hecho lo propio con la albiceleste. Si bien esto ha molestado a sus compatriotas, peor ha sentado a los argentinos que coloque a Brasil como una de las dos favoritas. Según el que fuera jugador del Barcelona, ahora en las filas del PSG, la canarinha y Francia son las dos grandes candidatas a proclamarse campeonas del mundo en Qatar, algo que tampoco ha gustado entre los españoles.

Hoy en día los candidatos son los grandes seleccionados como Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra y España. Pero si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son los grandes candidatos para este Mundial”, señalaba Leo Messi en Directv Sports.

“Los franceses, más allá de haberse quedado afuera en la última Eurocopa, tienen unos jugadores impresionantes como mi compañero en el PSG Kylian Mbappé y una idea de juego muy clara”, añadía el argentino.

Por su parte, sobre la albiceleste, Leo Messi comentaba: “Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, los candidatos, pero no siempre fue así. Y un Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas para ser campeón. Hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si no estamos bien, hay muchas que estarán mejor”.

Messi ve a Brasil y a Francia por delante de España pese a Luis Enrique

Las declaraciones de Leo Messi no han gustado a los españoles. Y es que el futbolista de 35 años ve a Brasil y a Francia por delante de España pese a que ‘la Roja’ tiene a Luis Enrique como seleccionador. “Yo tuve la ‘mala suerte’ de que tuve a Guardiola y a Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguidos y tan rápido hizo que creciera muchísimo en lo futbolístico y también en la sabiduría táctica”, llegó a decir Messi sobre el técnico asturiano en su día.