Laotraliga

Lucas Boyé y Rafa Mir, en la agenda de la Lazio

La Lazio busca en LaLiga refuerzos para su delantera y se ha fijado en Lucas Boyé y en Rafa Mir.

El delantero del Elche Lucas Boyé. EFE/Manuel Lorenzo
El delantero del Elche Lucas Boyé. EFE/Manuel LorenzoManuel LorenzoAgencia EFE

La lesión de Ciro Immobile ha llevado al equipo italiano a buscar un nuevo delantero en LaLiga Santander. Es por ello por lo que la Lazio ha incorporado a su agenda a Lucas Boyé, del Elche, y a Rafa Mir, del Sevilla.

Precisamente el Sevilla fue uno de los equipos que amenazó la continuidad de Lucas Boyé en el Elche el pasado verano. Sin embargo el conjunto ilicitano se remitió a los 25 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Con sólo un gol en 8 partidos, el Elche podría estar abierto a negociar por Lucas Boyé en verano siempre y cuando la Lazio esté en disposición de presentar una buena oferta por el futbolista de 26 años.

Rafa Mir, más asequible para la Lazio que Lucas Boyé

Más asequible que Lucas Boyé resultaría para la escuadra romana Rafa Mir. Y es que Jorge Sampaoli ha colocado a éste el cartel de transferible a su llegada al Sevilla. La intención del conjunto hispalense sería deshacerse de Rafa Mir en calidad de cedido, por lo que podría recalar a préstamo en la Lazio. No obstante, en LaLiga Santander, Almería, Valladolid y Real Mallorca también pretenden ofrecerle acomodo. Este último equipo podría tener una ligera ventaja a la hora de hacerse con Rafa Mir ya que su hermano juega en sus categorías inferiores. Además, su padre defendió en su día la elástica del Real Mallorca. Esta temporada, con el Sevilla, Rafa Mir ha disputado 6 partidos y, como Lucas Boyé con el Elche, ha anotado un gol.